CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO



1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa EL nombre de dominio “chip-chap.com”, así como la marca comercial chip-chap, es titularidad de Chip Chap Payments, S.L y cuyos datos identificativos son los siguientes:

Titular: Chip Chap Payments, S.L.

Dirección: Camino de Calduch, Mas de Pascualet s/n, 12185 Les Coves de Vinromà (Castellón).

Contacto: support@chip-chap.com

C.I.F. B-12957783,

Datos Registrales: inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 1685, folio 77, Hoja CS-38045.

2. Condiciones generales y su aceptación

Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante, el USUARIO) y CHIP CHAP, y regulan los términos y condiciones de utilización de los servicios que usted realice.

Estas Condiciones generales, junto con otros términos legales, se le proporcionarán a usted en todo momento en los sitios web de CHIP CHAP.

3. Declaración informativa

Al registrarse para acceder a los Servicios, debe leer y aceptar todos los términos y las condiciones contenidos en estas Condiciones de uso así como su aviso legal ya que todas estas condiciones les son aplicables y pueden sufrir modificaciones unilaterales, sin previo aviso, por parte de CHIP CHAP.

Por tanto, este documento es muy importante y lo debe leer atentamente antes de decidir si va a utilizar los Servicios en cualquier momento. Lea los términos de estas Condiciones detenidamente antes de aceptarlas. Estas Condiciones de uso también recogen ciertos riesgos relacionados con el uso de los Servicios. Por lo que debe tener en cuenta estos riesgos.

Usted es el único responsable de entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdicción que estarían en vigor con relación al uso que usted haga de los Servicios.

4. Objeto y descripción del servicio

Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de CHIP-CHAP al usuario, así como las obligaciones del usuario y las condiciones de utilización del Servicio.

El servicio que CHIP CHAP ofrece permite al usuario realizar operaciones de pago a clientes, la recepción y envió de dinero entre particulares, el cambio de divisas, y el cambio de las denominadas criptomonedas.

5. Activación del servicio

El usuario accederá a través del sitio de internet “commerce.chipchap.com” o bien accediendo desde el panel de comercios desde la web “chip-chap.com” o desde las aplicaciones móviles conectadas al servicio existente, o que puedan existir, y que se pueden descargar desde el “Playstore” y “Apple store” y deberá completar un proceso de registro lo que le dará acceso a su panel personalizado.

Para crear una cuenta con nosotros, el usuario debe ser una persona física (mayor de edad según la legislación española o la legislación de proveniencia del usuario) o una persona jurídica con capacidad para formalizar un contrato legalmente vinculante. Para completar el correcto proceso de registro el usuario deberá facilitar los siguientes datos:

-Dirección de e-mail

-Nombre de usuario

-Password para acceder a través del panel de mandos (Dashboard) al perfil personalizado del usuario.

-Datos personales del usuario:

Personas físicas: nombre, dirección, número de teléfono, el documento Nacional de Identidad de su país de proveniencia, pasaporte vigente.

Persona jurídica: Los documentos públicos que acrediten su existencia y contengan su denominación social, forma jurídica, domicilio, la identidad de sus administradores, estatutos y número de identificación fiscal, junto con el documento Nacional de Identidad vigente de sus apoderados o representantes o, en el caso de clientes de nacionalidad extranjera, Tarjeta de Residencia, Tarjeta de Identidad de Extranjero o Pasaporte.

-Para poder realizar tanto pagos como la recepción y envío de dinero a través de los Servicios de CHIP CHAP, debe proporcionar información de una tarjeta de débito o crédito, o de una cuenta bancaria.

-Además, CHIP CHAP podrá pedir otra información comercial o identificativa adicional a sus usuarios en función del servicio que deseen utilizar y para que podamos cumplir con nuestras obligaciones contra el blanqueo según legalidad vigente, la financiación del terrorismo, y cualquier otro delito económico o no previsto en la legislación nacional, europea e internacional vigente. La relación de los documentos que se pueden solicitar se encuentran detallados el panel de mandos (Dashboard) del usuario y están catalogados en función de los niveles TIER especificados en la tabla que allí se acompaña. Esta relación de documentos podrá ser modificada, ampliada o suprimida por CHIP CHAP ya sea por decisión propia o mandato legal, judicial o similar.

-Si usted solo desea realizar cambios entre las denominadas criptomonedas es posible que no esté obligado a facilitar algunos de los datos anteriormente descritos.

Usted se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, con respeto de los derechos de terceros, la Ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. CHIP-CHAP se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas, la expulsión del usuario del servicio, o cualquier otra acción sin que el usuario tenga nada que reclamar por ello a CHIP CHAP.

Usted se compromete a comunicar cada eventual variación de los datos que envía así como su autenticidad y veracidad de los mismos, con el fin de cumplir con la legalidad vigente en materia de trasparencia de las operaciones de los servicios bancarios y financieros, y las normas de servicios de pago. Nos reservamos el derecho de cancelar un registro de cliente si se detecta que los datos registrados no son correctos.

En la medida de lo posible, deberá mantener actualizados los datos de su registro. Estos cambios pueden hacerse efectivos, contactando con nuestro servicio de atención al cliente. CHIP CHAP en cualquier momento podrá solicita los datos actualizados al usuario.

Los usuarios solo podrá ser titular de una cuenta en el panel de mandos (Dashboard), si bien podrán autorizar, bajo su exclusiva responsabilidad, a un tercero para que gestione o administre en su nombre y representación aquella. Por lo que el titular de la cuenta será el único responsable de la custodia, la conservación y el uso adecuados de su nombre de usuario y contraseña. Cualquier persona que introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos quedará, en los términos descritos en la presente condición, debidamente legitimada para su utilización frente a CHIP-CHAP en cualquier operación en la que puedan ser utilizados.

En caso de pérdida o extravío del password o contraseña, o si sospecha que la seguridad de sus datos de acceso puede haberse visto comprometida, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le proporcionemos nuevos datos de acceso. En cualquier caso CHIP CHAP podrá cancelar el servicio o al usuario en el supuesto de que sospeche que falta la seguridad en el acceso al servicio.

CHIP CHAP no se responsabiliza de posibles ataques o vulneraciones en su cuenta a través de piratería o cualquier otra acción que pueda comprometer el acceso a su cuenta.

Tampoco será responsable de imprevistos que superen el alcance de la prevención debida inherente a sus servicios y no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse a los USUARIOS por la anulación, suspensión o interrupción temporal des sus servicios o falta de disponibilidad del website y/o aplicación móvil.
- Los errores u omisiones en los contenidos.
- La existencia de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos y software de instalación alojados en la website y la aplicación móvil susceptibles de crear daños en el hardware de los dispositivos de los USUARIOS, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CHIP CHAP NO garantiza que los usuarios utilicen los servicios y los contenidos en ellas incluidos de conformidad con este Aviso Legal y, en su caso, las Condiciones de Uso y contratación que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. Cesión

El Usuario no podrá ceder ni transferir los derechos u obligaciones que se deriven de la utilización del servicio en cuestión salvo consentimiento expreso y escrito de CHIP CHAP.

En cualquier caso CHIP CHAP tendrá el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o aviso legal o cualquier derecho u obligación derivados de los mismos sin el consentimiento del usuario, si bien éste podrá solicitar la cancelación de la cuenta, siguiendo los tramites que se detallan en el punto 8, sin que tenga nada que reclamar por ello.

7. Condiciones económicas del servicio

Las condiciones económicas que se establecen por los servicios que ofrece CHIP CHAP vienen reflejadas en la tabla que se acompaña como Anexo 1, a las presentes condiciones generales. Así mismo se encuentran disponibles en todo momento para el usuario en el panel de mandos (Dashbord).

CHIP CHAP se reserva el derecho de modificar las condiciones económicas sin previo aviso y en cualquier momento, debiendo notificarlo al usuario quien podrá solicitar la cancelación de su cuenta, conforme a lo indicado en el punto 10.

8. Funcionamiento del servicio

El usuario una vez configurada su cuenta conforme a lo dispuesto en el punto 5, podrá hacer uso de los distintos servicios que se detallaran a continuación.

Los servicios que ofrece CHIP CHAP se distribuyen a través de varios sistemas de uso:

A.- Panel de comercio, a través del portal web ”commerce.chip-chap.com”

B.- Aplicaciones de acceso rápido:

B.1- plataforma web, a través de “web.chip-chap.com”

B.2- Aplicación IOS a través de Apple store.

B.3-aplicación android a través de play store de google. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chip_chap.app

C.- A través de la aplicación de comercio CHIP CHAP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chip_chap.pos

D.- A través de monedero electrónico para android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chip_chap.wallet.lite

E. - Soporte físico CHIP CHAP “NFC” (Near Field Comunication)

9. Servicios disponibles

9.1. Métodos de pago
9.1.1 Easypay:

Al servicio de easypay se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos easypay para ingresar importes en el monedero electrónico de la plataforma o generar códigos de pago para los clientes de su comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B determinará el importe de moneda que desea ingresar por criptomoneda, el usuario recibirá unas claves a su teléfono móvil, que deberá introducir en un cajero easypay e ingresar el importe en efectivo de lo que desea cambiar, CHIP CHAP comprobará el ingreso y tras las operaciones debidas ingresará en el monedero electrónico del usuario el importe en criptomoneda.

El tiempo estimado para ambos sistemas entre el ingreso del usuario y el cambio que efectúe CHIP CHAP será de 24 horas salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.2 Transferencias bancarias:

Al este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A, B y C anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A: accederá al panel eligiendo la fuente de los fondos de su monedero electrónico seleccionando el importe a transferir y la cuenta bancaria del receptor.

Si utiliza el sistema B: accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago de los fondos a transferir debiendo completar un formulario generado en función del elegido, CHIP CHAP comprobará la orden y el pago ejecutado por el usuario y seguidamente efectuará la transferencia .

Para el método C: el usuario accederá a la aplicación de comercio CHIP CHAP y utilizando su cuenta de usuario de su panel de comercio y tras configurar su cuenta bancaria generará ordenes de pago en criptomoneda u otros medios de pago CHIP CHAP que se puedan implementar. Los pagos efectuados por los clientes serán ingresados en la cuenta bancaria del usuario en moneda FIAT

El tiempo estimado para estos sistemas entre el ingreso del usuario y el cambio que efectúe CHIP CHAP será de entre 24 horas y 15 días dependiendo de los países de destino donde se vayan a recibir las transferencias, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

CHIP CHAP realiza las transferencias electrónicas a través de un mecanismo denominado Cámara de compensación automatizada (o ACH) y mediante mandatos SEPA (Single Euro Payments Area).

9.1.3 HAL-CASH:

A este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A, una vez acceda al panel de comercio podrá destinar el saldo de su monedero electrónico. Para ello CHIP CHAP generará códigos PIN y otra serie de datos que deberá introducir el usuario en el cajero automático para recoger el importe de la transferencia en moneda FIAT.

Si utiliza el sistema B: El usuario accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago, CHIP CHAP verificará el ingreso según el método de pago escogido y generará códigos PIN y otra serie de datos que deberá introducir el usuario en el cajero automático para recoger el importe de la transferencia en moneda FIAT.

El plazo en que CHIP CHAP generará los códigos y datos necesarios para hacer la transferencia será de menos de una hora desde que haya verificado el ingreso del importe del usuario para llevar a cabo la transferencia, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.4 Procesamiento de tarjetas de crédito

A este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A, tras acceder al panel de comercio podrá mediante el pago con tarjeta Visa ingresar dicho importe a su monedero electrónico, ya sea en moneda FIAT o criptomoneda que elija. El usuario también podrá ofrecer a sus clientes para que le realicen compras mediante tarjeta de crédito y revirtiendo el dinero de las ventas de sus clientes en su monedero.

Los tipos de cobro realizados con tarjeta de crédito podrán ser de los distintos tipos:

-PAGO DIRECTO: el cargo se realiza de manera instantánea.

-PAGO APLAZADO: el cargo se realiza íntegramente en la fecha acordada.

-PREAUTORIZACIÓN: el dinero queda bloqueado en la cuenta del usuario y confirmada la disponibilidad del mismo para un cargo posterior.

-SUSCRIPCIÓN: realiza cargos con los importes y en las fechas acordados.

El código de comercio necesario para la conexión a la red bancaria vendrá proporcionado por la entidad bancaria del usuario.

El procesamiento de los distintos tipos de pago podrá realizarse por dos vías: autenticación directamente por el comercio y autenticación del banco emisor de la tarjeta (3DS). La responsabilidad por fraude, actividad delictiva de cualquier tipo o por contracargos generados serán, según su caso, a cargo del comercio o de la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito. En ningún caso CHIP CHAP asumirá responsabilidad alguna al respecto.

Si el usuario utiliza el sistema B podrá elegir el medio de pago con el que desea recibir el importe abonado desde tarjeta de crédito.

El plazo de tiempo en que se ejecutará el ingreso en la cuenta del usuario dependerá de los tiempo marcados por la entidad bancaria en la que el usuario tenga su cuenta, por lo que CHIP CHAP es totalmente ajeno a dichos tempos por lo que el usuario nada puede reclamarle por ello.

Por este servicio CHIP CHAP cobrará una comisión según la tabla que se acompaña en anexo 1 y que también se encuentra en el panel de mandos (Dashboard).

9.1.5 Tarjeta de crédito virtual

A este servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A, una vez acceda al panel de comercio podrá destinar el saldo de su monedero electrónico para poder generar una tarjeta de crédito virtual. Para ello CHIP CHAP generará un código PAN, una fecha de caducidad y un código CVV que serán proporcionados al usuario.

Si utiliza el sistema B: El usuario accederá a través de la plataforma correspondiente y elegirá el método de pago con el que generar una tarjeta de crédito virtual. Para ello CHIP CHAP generará un código PAN, una fecha de caducidad y un código CVV que serán proporcionados al usuario.

El plazo en que CHIP CHAP generará la tarjeta de crédito virtual será instantáneo desde el momento en que haya verificado el ingreso efectuado desde el panel de comercio o el ingreso según el método de pago escogido, salvo que excepcionalmente deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.6 Paynet

Al servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos para efectuar pagos en comercios mostrando el código de barras o QR recibido y abonando el importe en metálico en el comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B podrá generar un código paynet para ser efectuado su pago en la red del servicio, una vez realizada la verificación del ingreso se efectuará el pago según el método de pago de destino elegido.

El tiempo estimado será de 24 horas en caso de utilizar el sistema B, y de hasta un mes si el sistema escogido es el A, salvo que excepcionalmente, en ambos casos, deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.7 Safety pay

Al servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriores.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio el usuario podrá cargar su cuenta o cobrar a sus clientes redirigiéndolos a su banco. Una vez realizado el cobro CHIP CHAP cargará los fondos en el monedero electrónico.

Si el usuario utiliza el sistema B el usuario podrá cargar su cuenta o cobrar a sus clientes redirigiéndolos a su banco. Una vez realizado el cobro CHIP CHAP cargará los fondos según el medio de pago escogido por el usuario.

El tiempo estimado será de 24 horas en caso de utilizar el sistema B, y de hasta un mes si el sistema escogido es el A, salvo que excepcionalmente, en ambos casos, deba superarse por causas ajenas a CHIP CHAP, sin que el usuario pueda reclamar nada por ello.

9.1.8 Teleingreso

Al servicio se podrá acceder desde los sistemas de uso descritos como puntos A y B anteriormente.

Si el usuario utiliza el sistema A tras acceder al panel de comercio podrá generar códigos de teleingreso para ingresar importes en el monedero electrónico de la plataforma o generar códigos de pago para los clientes de su comercio.

Si el usuario utiliza el sistema B determinará el importe de moneda que desea ingresar por criptomoneda, el usuario recibirá unas claves a su teléfono móvil, que deberá introducir en un cajero teleingreso e ingresar el importe en efectivo de lo que desea cambiar, CHIP CHAP comprobará el ingreso y tras las operaciones debidas ingresará en el monedero electrónico del usuario el importe en criptomoneda.

9.2 Exchange de Divisas

Desde el panel de comercio el usuario podrá realizar cambios de divisa o cryptodivisa aplicando las comisiones correspondientes y que serán notificadas al usuario a través del referido del panel.

9.3. Monedero electrónico

CHIP CHAP pone a disposición a través del panel de comercio electrónico de un monedero multidivisas donde podrá recibir pagos o realizar recargas para poder utilizar los servicios de la plataforma

9.4 Tarjeta NFC

CHIP CHAP dispone de un monedero electrónico digital en soporte físico mediante tarjetas NFC que pueden ser utilizadas en cualquier comercio con la aplicación C.

10. Asistencia al usuario

El servicio estará disponible de forma ininterrumpida. CHIP-CHAP informa al usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio, debido a causas no imputables a CHIP-CHAP, pudiendo afectar a la finalización correcta de las transacciones. CHIP-CHAP hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la anomalía dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la incidencia.

CHIP-CHAP pone a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente, para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, a través del formulario de contacto disponible en la web.

11. Cancelación de su cuenta

El titular de una cuenta podrá cerrarla en cualquier momento. Así mismo CHIP CHAP se reserva el derecho a poder cancelar su cuenta en el supuesto de que se infrinjan el aviso legal y las presentes condiciones generales de uso.

Del mismo modo los servicios ofrecidos podrán ser cancelados o bloqueados en el supuesto de que no se cumplan con las obligaciones de información requeridas, y que se especifican en el punto 5.

El usuario deberá informa inmediatamente siempre que crea que se ha producido una vulneración en su cuenta y que la misma implique un uso no autorizado de los servicios anteriormente descrito, por lo que se estén generando ordenes en sus métodos de pago no autorizadas por usted.

También deberá informarnos siempre que crea que se está produciendo un error en alguno de los servicios mencionados.

ESTA COMETIENDO UN DELITO si, con conocimiento, efectúa o admite pagos con tarjetas robadas o manipuladas fraudulentamente o colabora o realiza blanqueo de capitales o financiación del terrorismo o efectúa cualquier otra actividad delictiva a través de los servicio de CHIP CHAP.

12. Modificación de las presentes condiciones y duración

CHIP CHAP PAYMENTS, S.L SL podrá modificar en cualquier momento el presente Aviso Legal, Condiciones Generales de Uso y las condiciones de contratación, en su caso, aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

13. Legislación aplicable

Estas condiciones generales de uso se regirán por la legislación española.



AVISO LEGAL, TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa EL nombre de dominio “chip-chap.com”, así como la marca comercial chip-chap, es titularidad de Chip Chap Payments, S.L y cuyos datos identificativos son los siguientes:

Titular: Chip Chap Payments, S.L.

Dirección: Camino de Calduch, Mas de Pascualet s/n, 12185 Les Coves de Vinromà (Castellón).

Contacto: support@chip-chap.com

C.I.F. B-12957783,

Datos Registrales: inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 1685, folio 77, Hoja CS-38045.

2. Información General

El presente Aviso Legal con sus condiciones generales de uso queda aceptado por todos los USUARIOS que accedan a través del sitio de internet “commerce.chipchap.com” o bien accediendo desde el panel de comercios desde la web “chip-chap.com” o desde las aplicaciones móviles conectadas al servicio existente, o que puedan existir, y que se pueden descargar desde el "Playstore" y "Apple store" y/o contratar los servicios en ellos ofrecidos.

Para el correcto uso de los servicios que CHIP CHAP ofrece, éste le deberá requerir información personal, incluidos los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria.

Usted acepta expresamente el procesamiento de sus datos y el modo en que utilicemos dicha información conforme a lo expuesto en el presente Aviso legal. Dicha responsabilidad se extiende al registro de datos que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Por lo que en durante el proceso de registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

Los servicios prestados por CHIP CHAP a los USUARIOS están reservados a las personas mayores de edad o legalmente emancipadas, según la legislación vigente en nuestro país y la del Estado de proveniencia del Usuario, salvo que medie autorización fehaciente de su representante legal.

Los menores de edad o persona incapacitada NO cumplen los requisitos para utilizar los Servicios de CHIP CHAP. Por lo que, en ningún caso deberán enviarnos información sobre sus datos personales.

3. Propiedad intelectual

El USUARIO reconoce que todos los sistemas de uso que CHIP CHAP utiliza para la prestación de sus servicios – incluyendo los relativos al software, algoritmos, protocolos, sistemas telemáticos, materiales preparatorios y de cada otra tecnología subyaciente, además del know-how– son de propiedad exclusiva de CHIP CHAP.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de chip chap payments, SL.

4. Resolución de disputas

En caso de que se produzca alguna incidencia relacionada con nuestros servicios, te pedimos que en primer lugar te pongas en contacto directo con nosotros a través de la dirección de correo support@chip-chap.com y trataremos de buscar una solución.

Siempre consideraremos las solicitudes razonables para resolver una disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de conflictos, tales como la mediación o el arbitraje, como alternativas a los litigios.

En los siete (7) días posteriores a la Queja, CHIP CHAP enviará respuesta por escrito a la misma dirección del remitente de la queja.

El aviso y la respuesta deberán incluir la declaración de la posición de cada una de las partes y un resumen de los argumentos que apoyan esa posición, y (b) el nombre de la persona que representará a esa parte.

En los siguientes siete (7) el usuario podrá aceptar la postura de chip chap cerrándose el expediente de la queja. Si no esta conforme con el resultado del mismo, podrá solicitar una reunión telematica, lo cual deberá ser fijada en los 5 días posteriores a la solicitud de la reunión telmática.

Todas las ofertas, compromisos, conductas y declaraciones, ya sean verbales o por escrito, que fueran realizadas en el transcurso de la negociación por cualquiera de las partes, son confidenciales, privadas e inadmisibles para cualquier fin, incluso el eventual arbitraje, impugnación judicial u otro procedimiento que involucre a las partes.

En ningún momento el Usuario iniciará un arbitraje o litigio relacionado con la Queja antes de terminar la reunión telemática.

Si tras ésta reunión no queda satisfecho puedrá entonces iniciar un procedimiento de arbitraje.

Las partes deberán mantener en carácter confidencial la naturaleza del proceso de arbitraje y el laudo, inclusive la audiencia, salvo en la medida necesaria para preparar o llevar a cabo la audiencia de arbitraje sobre los méritos, o salvo según sea necesario en relación con la aplicación judicial de un recurso preliminar, una impugnación judicial de un laudo o su ejecución, o salvo que la ley o una decisión judicial requieran lo contrario.

En lo no determinado aquí, referente al Arbitraje posterior al procedimiento amistoso de resolución de conflictos, regirá la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje o aquella normativa que la sustituya.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO



1. Política de Privacidad

La siguiente política de privacidad describe las condiciones y procedimientos aplicados al tratamiento de sus datos, orientados a un compromiso de privacidad con los usuarios de la web chipchap.com. Si tienes alguna duda en cuanto a la interpretación de esta política, envía un correo electrónico a la dirección info@chip-chap.com, indicándonos tu consulta.

La presente política de privacidad entra en vigor en la fecha indicada de 27 de diciembre de 2016. Esta Política de privacidad se puede revisar y/o modificar en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión.

Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad, no se registre ni utilice los servicios de CHI CHAP.

2. Protección de datos

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (“LOPD”) y su normativa de desarrollo, le informarmos acerca del tratamiento de sus datos de carácter personal (“Datos”). Los Datos que nos facilite ahora o en el futuro, con motivo de nuestra relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Chip Chap Payments, S.L., con domicilio social en Les Coves de Vinromà, Camino de Calduch, Mas de Pascualet s/n, 12185 castellón, y C.I.F. nº B12957783, es una compañía (en adelante, “Responsable”).

Todos los Datos que le solicitamos tiene el carácter de obligatorios, la inobservancia en el envío de alguno de ellos puede imposibilitar la prestación de los servicios que le ofrecemos.

Deberá suministrarnos sus datos de manera correcta y estar actualizados al momento en el cual nos facilita la información, cuando proporcione datos erróneos, falsos, incompletos o inexactos, contraviniendo el art 4. de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, será responsable de cualquier daño y perjuicio derivado de ello que se ocasione a cualquier usuario, tercero o a CHIP CHAP.

El USARIO declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad suficiente para la contratación o para el tratamiento de los datos de que se trate, por lo que CHIP CHAP no es responsable del incumplimiento de este requisito.

Le informamos que determinadas empresas podrían acceder a sus Datos a los únicos efectos de prestar al Responsable un servicio de tratamiento, tales como empresas de alojamiento de datos, prestadores de servicios informáticos, etc. sin que en ningún caso dichos prestadores de servicios puedan utilizar sus Datos para otras finalidades o en interés propio. Estas empresas podrían estar establecidas en países que se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo y que no ofrecen un nivel de protección equiparable al de la LOPD.

Sus Datos serán conservados en nuestros ficheros en tanto en cuanto se mantenga vigente nuestra relación comercial y durante los plazos legal o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción por parte de Usted o de Responsable. Una vez finalizada nuestra relación comercial sus Datos serán debidamente bloqueados, de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable. No obstante lo anterior, una vez finalizada nuestra relación, se podrá seguir haciendo uso de sus Datos para fines comerciales, en las condiciones en las que se establece en los preceptos anteriores hasta que Usted no revoque el consentimiento que nos ha facilitado.

Por último, queremos informarle de que el Responsable tratará en todo momento sus Datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas con anterioridad. De igual modo, le informamos que Responsable tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus Datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.

Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus Datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección postal de Responsable anteriormente señalada, y acompañando copia del documento que acredite su identidad.

Para su mayor comodidad, podrá obtener información acerca del ejercicio de estos derechos por correo electrónico, a través de la dirección info@chip-chap.com, o bien consultando nuestra página web www.chip-chap.com Si Usted utiliza habitualmente un medio de comunicación por vía electrónica (correo electrónico, página web, etc.) en su relación con Responsable, podrá ejercitar igualmente dichos derechos a través de estos canales, debiendo utilizar para ello los medios de identificación habitualmente requeridos.

Usted podrá revocar por los medios anteriormente indicados y en cualquier momento, los consentimientos particulares que le solicitamos en esta cláusula, sin efectos retroactivos y en los términos previstos legalmente.

La información que recabamos, almacenamos y tratamos se encuentra en servidores ubicados en Francia y Alemania así como donde se establezcan nuestros proveedores de servidores.

Usted esta aceptando que podamos usar su información personal para el procesamiento de transacciones y para la correcta ejecución de los servicios de CHIP CHAP.

El USUARIO acepta que se pueda verificar su identidad durante el proceso de creación de su cuenta, todo ello con el fin de evitar actividades potencialmente ilegales, fraudulentas o prohibidas, o bien para corregir o evita posibles infracciones de las condiciones de uso de los servicios.

El medio por el que nos comunicaremos con los USUARIOS será principalmente a través de correo electrónico, pudiéndose realizar otros medios de comunicación, tales como teléfono. Mediante los mismos podremos informarles sobre el estado de su cuenta, si las mismas creemos que se han utilizado con un fin ilegitimo, también para investigar transacciones sospechosas, para confirmarle operaciones de cobro, o así como avisos de pagos enviados o recibidos según los métodos de pagos que se recogen en nuestras condiciones de uso.

Como cualquier otro prestador de servicios financieros o de pago colaboramos con prestadores de servicios a terceros, quienes nos proporcionan de forma segura, sencilla y rápida realizar pagos, por lo que deberemos revelarle los datos de los usuarios a estos terceros para que puedan prestarnos sus servicios.

Los USUARIOS expresamente dan su consentimiento para que CHIP CHAP pueda, si fuera requerido y necesario, revelar su información a la policía y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado así como a cualesquier a otros organismos de seguridad, instituciones gubernamentales, intergubernamentales o supranacionales competentes, autoridades fiscales, departamentos reguladores o autoridad reguladora o autorreguladora, así como a terceros que entendamos son adecuados para colaborar en la investigación de fraudes o actividades potencialmente ilegales o para investigar posibles infracciones de nuestras condiciones de uso que pudieren cometerse.

También podremos compartir usar y acceder a la información necesaria, como la registrada por los organismos de prevención del fraude, y así ayudarnos en la gestión del riesgo, evitando, entre otros, el fraude, el blanqueo de dinero y la financiación de actividades terroristas.

CHIP CHAP protegerá su información, de una forma adecuada, independientemente de donde residan los datos, proporcionando la protección debida cuando los datos se transmitan fuera de la EEE.

CHIP CHAP se compromete a gestionar la información de los USUARIOS de acuerdo con las normas más estrictas de seguridad de la información. Mediante protecciones informáticas, tales como codificación y cifrado de datos, cortafuegos, etc.

El USUARIO es el único responsable de la seguridad de su contraseña, por lo que deberá conservarla de una manera diligente. CHIP CHAP no compartirá su contraseña con nadie, y nunca se la pedirán, por lo que deberá comunicarnos de inmediato cualquier solicitud que le hagamos sobre la misma, siendo la misma como sospechosa. En caso de compartir su contraseña con un tercero, éste tendrá acceso a su cuenta, datos personales, etc., por lo que usted será el único responsable de de las actuaciones que el tercero realice en su nombre. Si tiene sospechas de que persona ajena a tenido acceso a su cuenta cambie de inmediato su contraseña y configure de nuevo su perfil poniéndose en contacto con nosotros si lo considera oportuno.



POLÍTICA DE COOKIES



1. Política de Cookies

La presente Política de Cookies se podrá modificar cuando así lo exija la legislación vigente en cada momento o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies utilizadas en el sitio web. Por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.

Las cookies son fundamentales para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Dicho de otro modo, las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario y que puede solicitar posteriormente para reconocerle a lo largo de una serie de visitas. Es decir, se trata de un pequeño archivo de texto que queda almacenado en el disco duro del ordenador y que sirve para identificar al Usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información.

La finalidad de las cookies y otras tecnologías similares como los Logs es personalizar los servicios que le ofrecemos, facilitándole información que pueda ser de su interés, y las mismas pueden ser necesarias para el correcto funcionamiento de nuestros servicios, pudiendo mejorar su rendimiento o proporcionarle funcionalidades adicionales. Si no desea que se instale en su disco duro una cookie puede configurar el navegador de su ordenador para no recibirlas. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad del funcionamiento del portal puede disminuir y que deba registrarse cada vez que desee acceder a un servicio del Portal. Las cookies y otras tecnologías se mantendrán durante un plazo inferior a 24 horas. Utilizamos cookies y otras tecnologías similares que solo permanecen en su dispositivo el tiempo que su navegador esté activo (sesión) y cookies y otras tecnologías similares que permanecen en su dispositivo durante más tiempo (permanentes)

Las cookies no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. Los logs son unos archivos almacenados en el servidor de Responsable que registran información sobre su navegación y que tienen por finalidad analizar el funcionamiento del sistema, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, seguirle ofreciendo los servicios que solicita, conocer mejor sus preferencias y ofrecerle otros servicios que puedan adecuarse a sus gustos.

No obstante el usuario podrá impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegado.

Para más información en Navegador Explorer http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Para más información en Navegador Chrome http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Para más información en Navegador Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Para más información en Navegador Safari http://support.apple.com/kb/ph5042

Para más información en Navegador Opera http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

A continuación, se realiza una descripción de cada tipo de cookies aunque es necesario tener en cuenta que una misma cookie puede estar incluida en más de una categoría.

1.1. Tipos de cookies según la entidad que las gestione

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

1.2. Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

1.3. Tipos de cookies según su finalidad

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios, observando continuadamente sus hábitos de navegación, permitiendo desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad.



POLÍTICA ANTI LAVADO DE ACTIVOS Y CONTRA LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (ALA/CFT)



Descargar fichero